Pensando en ti (Baladas en español) CD-2

Author: B_ojo_B / Etiquetas:


Artista:
Varios
Disco: CD2
Formato: Mp3
Bitrate: 128 - 192 kbps
Tamaño del archivo: 98.28 MB

Lista de temas:

1. Alejandro Sanz – cuando nadie me ve
2. Alex ubago – aunque no te pueda ver
3. Camilo Sesto – jamás
4. Cristian Castro – yo quería
5. La oreja de Van Gogh – cuéntame al oído
6. Myriam Hernandez – el hombre que yo amo
7. Alejandro sanz – pisando fuerte
8. Chayanne – dejaría todo
9. Laura Paussini – se fue
10. Ricardo Arjona – pingüinos en la cama
11. Enanitos verdes – mi primer día sin ti
12. Enrique iglesias – nunca te olvidare
13. Ricky Martin – bella
14. Cristian Castro – te buscaría
15. Franco de Vita – no basta
16. Luis Fonsi – por ti podría morir
17. Myriam Hernandez – huele a peligro
18. David Bisbal – digale
19. Luis miguel – la incondicional
20. Ricardo Montaner – la cima del cielo
21. Ricardo Montaner – bésame la boca
22. Ricardo Montaner – me va a extrañar
23. Sin bandera – que lloro

0 comentarios:

Publicar un comentario

ACELERA TUS DESCARGAS Y REGISTRATE